Gunjo no Magmell, de origen chino, llega a México por Editorial Panini


El manga de origen chino, Gunjo No Magmel, es uno de los títulos que Editorial Panini publicará durante la segunda mitad del año. Esta obra se suma a la lista que comprende otras historias como Psycho Pass, Yu Yu Hakusho y Yuuna San.


Gunjo No Magmel o también conocido como Magmel of the Sea Blue es escrito y dibujado por Di Nian Miao (Family Game). Su serialización comenzó en la revista china OK!COMIC durante  septiembre del 2014 y su versión japonesa se puede leer en la Shonen Jump+, desde junio de 2015.


La edición de la editorial mexicana será con papel blanco y sobre cubierta. Su periodicidad será bimestral y el primer tomo saldrá durante el mes de octubre. Actualmente la obra suma ocho tomos y contando. Su precio será de 109 pesos por cada ejemplar.

Esta obra comprende los géneros de acción, aventura y fantasía. Además, una adaptación a anime fue realizada por estudio Pierrot y estrenada durante la temporada de primavera de este año.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga México:
Un día en medio del Océano Pacifico ocurrió un milagro, ¡un nuevo continente apareció de la nada! El nuevo continente tiene misteriosas plantas, criaturas y minerales, y hay muchos humanos interesados en descubrirlos.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.