Yuragi-sou no Yuuna-san se publicará en México por Panini Manga


Después de una serie de filtraciones, Panini Manga ha dado a conocer los nuevos títulos que agregará a su catálogo en los meses venideros. El primero de estos es Yuuna San, conocido en japonés como Yuragi-sou no Yuuna-san.


Yuuna San es un manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura, quién también ha creado títulos como Nikukyuu! y Gazer. Esta obra comenzó a serializarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 2016 y cuenta hasta la fecha con 16 volúmenes.

Panini Manga lo traerá a nuestro país durante el mes de octubre; con un costo de 109 pesos por tomo. Su periodicidad será bimestral; cuenta hasta la fecha con 17 ejemplares y contando. Cada ejemplar medirá 11.4 por 17.7 centímetros y será una edición con papel blanco y sobrecubierta.


Esta obra contó con una adaptación a anime de 12 episodios durante julio de 2018; además de tres ovas durante ese mismo año. Ambos trabajos audiovisuales fueron creados por el estudio Xebec, casa de Love Hina y To Love-Ru.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga México:
Kogarashi Fuyuzora es un estudiante de secundaria sin donde vivir, por suerte encuentra un lugar extremadamente barato en una antigua posada de aguas termales, pero hay una razón para el precio, el lugar está embrujado por el fantasma de la bella Yuuna. Kogarashi que es un exorcista ayudará a Yuuna con sus asuntos pendientes mientras descubre que los otros huéspedes de la posada no son exactamente normales.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.