Estudio de Kimetsu no Yaiba manda agradecimiento global a fanáticos ¡Incluido español!


Kimetsu no Yaiba ha logrado hacerse un hueco entre los corazones y las mentes de los fanáticos del anime en todo el mundo y el estudio responsable de dar vida a la franquicia de anime, Ufotable, quiso agradecer a los fanáticos en tantos idiomas como pudieran.

Hace unos días, lanzaron una nota oficial de "Gracias" a través de Twitter, el estudio de animación se está acercando cada vez más al final de la primera temporada del anime.


Ufotable publicó el mensaje de agradecimiento en varios idiomas en su cuenta oficial usando inglés, español, alemán, italiano, francés y muchos otros para asegurarse de que pudieran incluir a tantos fanáticos como sea posible:



Kimetsu No Yaiba debutó en la Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016. La adaptación a anime puede verse en la plataforma de streaming Crunchyroll.

De Crunchyroll:
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.