Panini Manga publicará la adaptación manga de la película Isla de perros de Wes Anderson


Editorial Panini nos ha traído con anterioridad títulos manga que surgen de películas, series o animes. Algunos ejemplos son La Bella y la Bestia, Wolf Children o Your Name; en esta ocasión nos sorprende con la publicación de la adaptación manga de Isla de perros, película del director Wes Anderson.


En este título se encuentra una colaboración única; entre el popular director Anderson y el legendario mangaka de terror, Minetaro Mochizuki (Dragon Head, Zashiki), quién adapta la obra al nuevo formato. Según reporta el sitio Otaquest, Mochizuki agregó un giro diferente a la historia, pero siguió utilizando al personaje principal y a los cinco perros protagonistas.


Isle of Dogs, se publicó en la revista Weekly Shonen Morning el 24 de mayo de 2018 y contó con tres capítulos. La edición de Panini Manga estará disponible en noviembre y será un tomo único que contará con pasta dura y sobre cubierta. Su costo será de 199 pesos.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga México:
Basado en la película de Wes Anderson con el mismo nombre, sigue la historia de un huérfano en la búsqueda de su querido perrito.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.