Tienda Mexicómics ¿Cómo llegar? Sótano Frikiplaza: Cómics, manga, coleccionables


Hoy les tengo una nueva recomendación, cómoda para comprar sus coleccionables en el centro de la Ciudad de México. Seguro ya muchos la conocen, pero seguro otros no, se trata de la tienda Mexicomics, una de las pioneras en el regreso del manga a nuestro país y, con firmeza, una de las mejores.




Todos conocemos la Frikiplaza frente a la Torre Latinoamericana, justo en este sitio tenemos, bajo nivel de tierra, esta sucursal sumamente surtida con productos de Editorial Panini: Mangas, revistas, cómics, merch, etcétera, con precios de portada y diversos beneficios para los clientes.


Exactamente se ubica en Frikiplaza (sótano), Calle Eje Central #9, locales 12 y 14, Colonia Centro, CDMX, con horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos abren de 10 a 6 de la tarde. Además actualmente están en remodelación, por lo que lucirá más atractiva.


Ahora, para mayor referencia de cómo llegar, pueden salir del Metro Bellas Artes, caminar unos cuantos pasos derecho hacia la contraesquina de la Torre Latinoamericana (imperdible), y continuar hasta la Frikiplaza. Una vez ahí, no suban las escaleras; sigan de frente hasta casi topar con pared hasta el fondo de lado izquierdo, pues ahí estarán las escaleras para bajar y ¡victoria!

Para informarse de todas sus actividades, descuentos y más, tienen presencia en todas las redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter. No les pierdan la vista, pues siempre están activos.


Mexicómics actualmente cuenta con tiendas hermanas Panini Point, como CDMX, Fórum Buenavista, Puebla y Querétaro. Todas, por experiencia propia, se caracterizan por el trato al cliente y las dinámicas que frecuentemente organizan. Visítenlos y cuéntennos qué les parece la experiencia.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.