'One Piece: Stampede' supera récord en taquilla ¡Más de 3 mil millones de yenes en 9 días!


Festejamos su 20 aniversario y One Piece: Stampede sigue en los cines japoneses desde su estreno oficial a inicios del mes. Con una gran apertura en taquilla, este filme se ha convertido en el mejor debut en Japón en lo que va del año. Esta película ha seguido en boca de todos gracias a los buenos reviews de su audiencia.


Superando a su predecesora, la película One Piece: Gold, con su estreno marcó un nuevo record importante en Japón. Según los informes, One Piece: Sampede ha recaudado 3 mil millones de yenes (aproximadamente $28.7 millones de dólares) al día sábado 17 de agosto, esto quiere decir que lo recaudó con solo 9 días desde su estreno.

Esto la convierte en la película que más rápido ha alcanzado la marca de los 3 mil millones de yenes en comparación a todas las anteriores películas distribuidas por el estudio Toei Animation. Mayumi Tanaka, seiyuu de Luffy, dio la noticia a los fanáticos durante una proyección especial realizada en Japón. También mencionó que Toei planea agregar escenas extra para las proyecciones de la película a finales del mes.



Esta cinta cuenta con nuevos personajes e incluye el regreso de favoritos de los fans. Podemos ver a Tsutomu Isobe como el antagonista principal, Douglas Bullet; Yusuke Santamaría como Buena Festa, Riño Sashihara como Ann, Ryota Yamasato como Donald Moderate y cantante China Ron Monroe, el grupo YouTuber Fischer y Naoto Takenaka en un rol sin confirmar.

La película One Piece: Stampede esta disponible en los cines japoneses desde el pasado 9 de agosto. Se desconoce si la película se traerá a Latinoamérica por el momento.

Fuente: Comicbook
Consigue el manga en español: One Piece


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.