Productor de Kimetsu no Yaiba revela el aspecto más desafiante de la serie


Yuma Takahashi, productor de la adaptación al anime de la serie de manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, habló sobre cuál fue el aspecto más desafiante al crear el anime.


En entrevista Takashi reveló que ser fieles al manga y retratar con fidelidad las batallas más importantes del manga fue un desafió interminable: "Por ejemplo, en el episodio uno, la escena en la que Giyu se enfrenta a Tanjiro, el animador dibujó y reescribió la escena una y otra vez tratando de capturar esa poderosa escena del manga.

Este proceso se realiza en cada episodio y casi cada corte, por lo que podemos decir que fue un flujo interminable de dificultades, pero creo que así es como terminamos con un anime tan extraordinario. En particular, la batalla decisiva en el monte Natagumo en el episodio 19 es realmente sorprendente".



La animación de Kimetsu no Yaiba corrió a cargo del estudio Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu), fue dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) y el diseño de personajes fue obra del artista Akira Matsushima  (María Watching Over Us, Tales of Zestiria the X).

¿Qué te ha parecido Kimetsu no Yaiba? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.