Pokémon, la policía y el anime inspiraron la creación de este videojuego: Astral Chain


Takahisa Taura, el director de Astral Chain, reveló cómo la franquicia de Pokémon influyó en la creación del nuevo juego de Platinum Games, que se lanzará el próximo 30 de agosto para la consola Nintendo Switch.


Taura declaró: "En Astral Chain, el jugador convoca y lucha junto a una legión... Realmente amo Pokémon, por lo que tal vez la idea de conseguir que otro personaje peleara estuvo muy influenciada por las experiencias de mi infancia de jugar junto a un pokémon". 

Además de la influencia de esta emblemática saga, también afirmó que los animes de ciencia ficción y los procedimientos policiales japoneses lo inspiraron a crear la historia de Astral Chain. El juego estará dividido en capítulos con sus propios objetivos específicos como Bayonetta... Pero los jugadores también son libres de elegir entre una variedad de misiones dispersas, como en NieR: Automata.


La dirección del juego es de Takahisa Taura (NieR: Automata, Anarchy Reigns), el diseño del personaje es de Masakazu Katsura (Zetman, Video Girl Ai, Wingman) y la supervisión es de Hideki Kamiya (The Wonderful 101, Bayonetta).

"Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad multicultural futurista, los jugadores trabajan junto con un arma humanoide especial, Legión, en un sistema de acción de exploración y batalla sinérgica".

Mira el tráiler a continuación:



Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.