Gintama anuncia nueva película anime tras finalizar su manga


Desde el inicio de su publicación, Gintama logró mantener a sus lectores interesados, ya sea por su trama o las incontables parodias y referencias manga y anime existentes.



El pasado mes de junio, el manga finalizó con 78 volúmenes recopilatorios que cuenta toda la historia de Gintoki, o al menos eso parecía…


La cuenta oficial de Twitter para el anime de Gintama público un tuit anunciando la producción de una nueva película, aunque sin contar muchos detalles o una fecha de estreno.


Aunque todavía no se cuentan con detalles concretos sobre la trama de la película, fecha de lanzamiento o incluso los personajes que aparecerán, se confirma que es parte de la proyección mostrada durante la “Gintama Shirogame Matsuri 2019”, celebrada en marzo.

En la misma cuenta se dará nueva información a futuro, por lo que se espera que llegue a ser una adaptación para el final del manga.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.