Manga Bakemonogatari entra en pausa por enfermedad repentina del autor


La cuenta oficial de Twitter del mangaka Oh! Great, quien está adaptando las novelas ligeras del autor NisiOisin Bakemonogatari, anunció el miércoles que el manga entrará en pausa debido a "una serie de cuestiones" que provocaron que enfermara repentinamente.


El anuncio señala que Oh! Great se está recuperando lentamente y se está preparando para reanudar el manga. La cuenta de Twitter anunciará la fecha de regreso cuando se haya decidido.


Un nuevo capítulo del manga ya no apareció en la edición número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el miércoles. Esta pausa se da después de que el manga entrara en su clímax el pasado 7 de julio.


La serie de novelas de Nisio Isin comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006, y sirvió de base para la primera adaptación anime durante 2009. La temporada final de la serie literaria terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero contó con un adelanto de "Monogatari Series: Tsugimonogatari".

Más adelante, cuatro novelas denominadas como temporada baja tituladas Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari fueron lanzadas en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y en enero de 2017, respectivamente. Una nueva temporada de la serie de novelas conocida como Shinobumonogatari salió en julio de 2017. La novela más reciente, Amarimonogatari, se lanzó en Japón el 17 de abril de este año.

La historia se centra en un estudiante de secundaria, Koyomi Araragi que un día atrapa a una niña llamada Hitagi Senjougahara cuando estaba a punto de caer. Pero, para su sorpresa, ella no pesa nada. En absoluto. Ella dice que un encuentro con el llamado "cangrejo" le quitó todo su peso... Los monstruos han estado aquí desde el principio. Siempre. En todos lados.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.