Figura de Takagi-san, de Karakai Jouzu, es instalada en el metro ¡Es de tamaño real!


Como parte de la colaboración entre Karakai Jouzu no Takagi-san (Takagi-san, the Master of Teasing de Sōichirō Yamamoto) con Keisei Electric Railway, fue instalada una figura a escala real de la protagonista del anime y manga en la estación Hikifune de Tokio.

La estación Hikifune fue elegida para esta colaboración por ser la más cercana al Templo Takagi, una de las localizaciones donde peregrinan los fans de este anime y manga. En la ceremonia de apertura estuvieron presentes la seiyuu Rie Takahashi (quien da voz a Takagi-san) y el director del anime Hiroaki Akagi.

Takashi con la figura a escala real de Takagi


En el área donde se encuentra la figura los visitantes podrán tomarse fotos mientras se sientan al lado de Takagi-san. E incluso pueden hablar con ella pues cuenta con mensajes originales recientemente grabados. Esta exhibición estará disponible durante un año completo, el tiempo que durará la colaboración.

Así luce parte de la instalación en la estación Hikifune

Karakai Jouzu no Takagi-san 2, es la segunda temporada de la adaptación del famoso manga de comedia romántica que cuenta el día a día de Takagi y Nishikata, donde este último es molestado por Takagi todo el tiempo.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.