Playera de Midoriya, que dice "Playera", ya en venta ¡Mira la colección de My Hero Academia!


Una nueva colección de camisetas y playeras de My Hero Academia han sido lanzadas en el sitio web AMNIBUS. Fans de la obra de  Kohei Horikoshi, seguro les encantarán,

El sitio web en línea dedicado a la venta de productos anime, manga y juegos japoneses, AMNIBUS, escuchó todas las peticiones sobre una nueva colección de camisetas y playeras con temática de My Hero Academia. Lo mejor de todo es que cuentan con envíos internacionales, disponibles aquí.


A continuación te presentamos algunos diseños:


En la serie de anime vemos al protagonista, Izuku Midoriya, con una playera que dice "camiseta" en japonés. Ahora puedes tener la misma en tu colección.


Si buscas algo un poco más informal y a la vez elegante, pero todavía geek, estas camisas son una prenda imprescindible, donde cada color está inspirado en los personajes de la serie. Cada camisa presenta un motivo de los respectivos personajes en el pecho, mientras que los puños tienen la insignia de UA High School.

¡Estas camisas y playeras son perfectas para el uso diario, eventos y casi cualquier otra ocasión en la que puedas pensar, mientras sigues apoyando a tus series favoritas!


Fuente: moshimoshi
Consigue el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.