Paris Hilton hace cosplay de Sailor Moon y publica la imagen en Twitter



La cantante y estrella de televisión, Paris Hilton compartió en twitter una foto de ella misma con un cosplay de la heroína Sailor Moon y su chihuahua Diamond Baby como Luna, la mascota acompañante de Usagi.

Hilton cambio la parte del traje de marinero por sólo un lazo rojo muy grande y la clásica falda por la parte inferior de un bikini brillante. Esta foto incluye su canción del 2006, Stars Are Blind, la cual en su letra tiene la frase “She was the type of girl the moon chased and the stars wished for....” (Ella era el tipo de chica que la luna seguía y las estrellas soñaban), esta línea suena como una referencia a Sailor Moon, pero Paris Hilton la ha utilizado también en otras selfies.



El anime, sin duda, está de moda con la lista de estrellas y atletas profesionales mostrando últimamente su amor por el medio. Kanye y Kim Kardashian West son algunos de estos fans, por mencionar algunos.

Kanye ha opinado que Akira es uno de los mejores animes de la historia y Kim Kardashian West se puso “rosa” el año pasado después de ver DARLING in The FRANXX. Dragon Ball también es un favorito recurrente entre los atletas y artistas del hip-hop como Noah Lyles y el actor Jaden Smith.


Fuente: ANN
Adquiere el manga en español: Sailor Moon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.