Weekly Shonen Jump #36-37 | Comentarios de los mangakas: "¡La película One Piece: Stampede se estrena en Japón!"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #34 del 2019.

One Piece - Eiichiro Oda
¡Viernes 9 de agosto! ¡Él está en eso! ¡Ella está en eso! ¡La película One Piece: Stampede se estrena en Japón!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Mi zapato se safó y salió volando a la velocidad de un serio tiro de balón de fútbol. Lo siento.


The Promised Neverland - Posuka Demizu
Hace mucho tiempo fui a montar a caballo en verano y me rocé tanto el trasero que pensé que iba a morir. ¡Cuídense, todos!

Dr. STONE - Boichi
Mi más sentido pésame a las muchas víctimas del trágico incendio.

Black Clover - Yuuki Tabata
Me preocupa que mi esposa sufra de anemia después de dar a luz. Estoy muy agradecido con mi suegra por ayudarme. Le doy de comer al bebé por la noche.

F-KEN - Yusei Matsui
¡Mucho tiempo sin vernos! Este one-shot también funciona para que todos sepan que todavía estoy vivo. ¡Por favor no se olvides de mí!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Rezo para que todos los creadores que han brindado tanta alegría puedan descansar en paz.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Hinomaru me levantó muchas veces a lo largo de los años. ¡Felicitaciones por una increíble conclusión!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Lo siento, llego tarde, ¡pero felicidades a Kawada Sensei por un trabajo bien hecho!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
My Hero ha recibido mucha inspiración de Kinni-kun, así que estoy muy feliz con el comercial colaborativo Monster Strike.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Compré una sandía, pero no fue la mejor. Sin embargo, estaba buena.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Cada día, hay cosas sobre las que no puedo escribir aquí o cosas sobre las que no vale la pena escribir aquí.

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
Mi personal me vio aturdido después de despertarme de una siesta. Hablando de vergüenza.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Mi asistente me causó dolor los músculos, que sabe mucho sobre hacer ejercicio, solo mostrándome las cuerdas. ¡Estoy tan fuera de forma!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Estaba estresado esta semana porque tres de mis asistentes habituales estaban fuera. Muchas bodas en julio.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Si pones las raíces de los brotes en el agua, crecen más, por lo que tienen el doble de uso.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Vi The Matrix Reloaded con cuatro amigos en la escuela secundaria. Me pregunto si lo recordaran.

Beast Children - Kento Terasaka
Lo siento, puse "siete" (en japonés, sevensu) en lugar de "siete" (sevenzu) en el manga la semana pasada. Pensé que era "siete" (sevensu) durante más de diez años...

World Trigger - Daisuke Ashihara
Los capítulos de este mes son un poco más cortos. Pude usar el color art para el número que me perdí en el tablero de lápices de bonificación. ¡Gracias!

Seraph of the End: Vampire Reign - Takaya Kagami
¡Obtuvimos la portada de Jump SQ del próximo número! Y hay muchas cosas divertidas, ¡así que no te lo pierdas!

Blue Exorcist - Kazue Kato
Mi editor ha cambiado. Ha sido genial trabajar contigo, Fukushima-san. ¡Gracias por todo!

Platinum End - Takeshi Obata
El dibujo en vivo en la Exposición Obata fue muy divertido. ¡Gracias a todos los que vinieron y comprobaron todo!


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.