Rapera Megan Thee Stallion posa en cosplay de Todoroki para revista


La rapera y cantautora norteamericana, Megan Thee Stallion, se inspiró en Todoroki de My Hero Academia para su portada en la revista Paper Magazine.


Megan escribió en su cuenta de Instagram sobre estas imágenes donde comentó “¡Todos mis fans saben cuánto amo el anime y cómo Todoroki es mi personaje favorito de MHA! Muchas gracias a @PaperMagazine por darle el brillo a Todoroki Tina”


Todoroki Tina es una referencia al alter ego de Megan, Tina Snow, la cual la cantante describe como una versión más cruda de ella misma. Otro de sus alter ego es Hot girl Meg, la cual interpreta para ser una colegiala fiestera.

Megan, nacida en Texas, hizo su debut en 2016; su segundo EP, Make It Hot, donde se incluía la canción Last Week in H TX, obtuvo más de 4 millones de visitas en YouTube. Ella lanzó su primer álbum completo, Fever, en mayo. Megan ha sido nominada como mejor artista femenina en la categoría hip-hop en los premios BET 2019.


El anime está viviendo un gran momento entre los cantantes y actores; cada vez más estrellas comparten su amor a través de cosplays o hablando en redes sociales de los animes que ven. Un ejemplo reciente es el caso de Paris Hilton, quién hace poco hizo cosplay de Sailor Moon y lo compartió en Twitter.



Fuente: ANN
Adquiere en linea el manga: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.