TOP 10: Mangas más vendidos en México durante julio 2019


En exclusiva para Manga México, las tiendas Panini Point CMDXPanini Point PueblaMexicomicsPanini Point Forum Buenavista y Panini Point Querétaro informaron de las ventas que tuvieron durante julio 2019, y que figuran en primer lugar a The Promised Neverland de Panini Manga México.




El top 10 entero se conforma por mangas de esta editorial y su filial mexicana, y cuyos títulos le arrebatan los primeros lugares a Overlord, que se mantuvo por varios meses arriba.


Listado de los más vendidos:

1. The Promised Neverland
2. Wotakoi
3. The Ancient Magus Bride
4. Ataque de los Titanes
5. My Hero Academia
6. Overlord (novela)
7. Dragon Ball Super
8. Saint Seiya
9. One Punch Man
10. Erased


Junio 2019 tuvo en primer lugar de ventas a Wotakoi, en segundo a Overlord (novela) y en tercero a One Punch Man... Leer más ¿Cuál creen que sea el más vendido en agosto 2019?

Sinopsis de The Promised Neverland de Panini Manga:
Emma, Norman y Ray viven dichosos con su mamá y sus hermanos en el orfanato Grace Field House. Ansían poder ser adoptados y vivir felices en un nuevo hogar. Sin embargo, un descubrimiento devastador los sumerge en una oscura e impactante realidad. ¿Qué les ocurre a los niños cuando salen del orfanato? ¿Qué es exactamente esa casa donde se encuentran? ¿Podrán reaccionar a tiempo y burlar el escalofriante destino que les espera? ¡No se pierdan esta emocionante y original historia!

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.