20% de descuento internacional en Panini, Kamite, Smash por aniversario de Mangabrería


Con motivo del primer aniversario de la tienda en línea Mangabrería, contarán con descuento especial de 20% en todos los productos que ahí se encuentran, tanto de Panini, Kamite y Smash, a partir de este lunes 30 de septiembre y hasta el 6 de octubre.




Con el mismo motivo, la tienda se remodeló completamente para brindar una mejor experiencia a los visitantes y una compra más amigable, pues realizan envíos nacionales e internacionales, óptimo para aquellos que desean estos productos mexicanos hasta la puerta de sus casas cualquiera que sea su país.


Mangabrería es una tienda sumamente confiable y con un stock que se resurte frecuentemente, pues su base física son las sucursales de la familia Mexicómics, quienes buscan llevas su atención, servicio y productos a cualquier parte del mundo.

Para quienes deseen tener el descuento en físico, la sucursal Panini Point Puebla contará igualmente con 20% de descuento por aniversario este sábado 5 de octubre, con la presencia de René García (Vegeta, John Wick.).


Fuente: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.