Jump Paint la herramienta oficial y gratuita de la Shonen Jump para dibujar manga


La herramienta Jump Paint es una aplicación totalmente gratuita para dibujar manga como todo un profesional, puedes descargarla para Windows, Mac, iOS y Android. Fue lanzada en 2017 por la Weekly Shonen Jump y la compañía con sede en Shibuya, MediBang!; para celebrar los 50 años de la revista.


Este programa está especializado para crear manga y cuenta con la facilidad de dividir en cuadros, utilizar 90 tipos de pinceles y hasta 800 tonos para colorear; todo de forma totalmente gratuita.


La página de Medibang! también cuenta con diversos tutoriales que te enseñarán a dibujar como todo un mangaka profesional, inspirándose en obras como Naruto, One Piece y My Hero Academia; y una guía introductoria sobre cómo utilizar la aplicación. Tanto la aplicación, como el sitio web se encuentran en español.

Las redes sociales de Medibang! (Facebook, Twitter) se actualizan constantemente con diversos  ejemplos de ilustraciones creadas por los usuarios de Jump Paint, además de anunciar concursos de fanart y manga para todo el mundo.

Si tu sueño siempre ha sido crear un manga o comenzar tu carrera como ilustrador esta podría ser la herramienta perfecta para hacer tus sueños realidad. Puedes descargarla aquí.


Fuente: mangaplus, arata

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.