Weekly Shonen Jump #41 | Comentarios de los mangakas: "No quiero, pero supongo que iré al médico"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #40 del 2019.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Estaba esperando una llamada por la noche cuando mi teléfono se rompió de repente. Me apresuré a la tienda Docomo y me dieron un teléfono de reemplazo dos minutos antes de la hora de cierre.

One Piece - Eiichiro Oda
¡La hora de la incursión de Mewtwo llegará el 17/9 (hora de Japón)! Con una variante de shiny! Por favor no me busques.


Dr. STONE - Riichiro Inagaki
¡La exhibición del Dr. STONE de ACG fue increíble! ¡Quiero viajar en el tren Izu Hakone que tiene publicidad de Dr. STONE!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotoge
¡Gracias a todos por enviarme regalos y cartas de aliento! ¡Sí ayuda! ¡Seguiré trabajando duro!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
No sé lo que esto significa, pero quiero dibujar un manga que sea como Othello con colores del arcoíris.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡Las peras estaban deliciosas! ¡Y los duraznos también estaban deliciosos!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
¡El café frío de Kaldi es tan bueno! Lo estoy tomando como un loco como si fuera té de cebada. Quizás por eso no puedo dormir.

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
Al final estaba llamando al número especial de teléfono de Promised Neverland. ¡Gracias por este maravilloso proyecto!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
He estado dibujando mientras estaba parado recientemente, pero estaba haciendo una postura tan firme que me lastimé el meñique.

Black Clover - Yuki Tabata
Mi amigo de la infancia vino a ver al bebé mientras estaba en un viaje de negocios. ¡Apenas había cambiado, y me trajo tantos recuerdos!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
¡Durante las vacaciones de verano, fui a las aguas termales y a un parque de diversiones para revitalizarme! ¡Estoy lleno de energía y listo para dibujar manga!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Acabo de obtener estanterías adicionales, pero ya estoy considerando obtener aún más. Sucede, ¿verdad?

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Tenjo tenge yuiga dokuson ("En todo el cielo y la tierra, solo yo soy el honrado") parece tener varias connotaciones, pero me gusta usarlo en el sentido arrogante de la frase.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Fui a la piscina. Todo lo que hice fue flotar, ¡pero estoy exhausto! El poder del sol. Y ahora se acabó el verano.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Mariposas y polillas. En cuanto al diseño, prefiero las polillas. Me gusta Battra en su forma larval más que su forma de insecto adulto.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Mi pierna izquierda se ha adormecido últimamente. Me pregunto porque. Realmente no quiero, pero supongo que iré a ver al médico...

Beast Children - Kento Terasaka
¡La Copa Mundial de Rugby comenzará pronto! Estoy super emocionado! ¡Ve a Japón!

Tokyo Shinobi Squad - Kento Matsuura
Estuve saliendo con la señora que conocí recientemente en el lugar de Bento. Es divertido hablar con gente nueva.


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.