Mangaka de Vampire Knight celebra con exposición 25 años de carrera


La creadora de la serie Vampire Knight, Matsuri Hino, confirmó que se celebrará una exposición que marca 25 años desde su debut en el mundo del manga. La muestra se inaugura el próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta el 17 de noviembre en la Galería Seibu de los grandes almacenes Seibu en Ikebukuro, Tokio.

Póster de la exposición sobre Vampire Knight 


La exposición abarcará más que su trabajo en la exitosa serie Vampire Knight. Los visitantes podrán ver historias cortas que realizó Hino en el pasado,  además de explorar el mundo de su mágico manga de romance gótico.

La autora lanzó Vampire Knight en la revista LaLa en 2004 y Hakusensha publicó el último tomo, número 19, y un libro compilatorio durante noviembre de 2013. Hino también lanzó un spin-off llamado Vampire Knight: Memories en la misma revista, los capítulos fueron lanzados de forma irregular hasta un anuncio oficial en la revista Hakusensha's LaLa DX, poco tiempo después.


Otros trabajos de Hino, que formarán parte de la exposición son: Shuriken and Pleats, Wanted, MeruPuri - The Marchen Prince y Captive Hearts.

En México, puedes leer Vampire Knight y Vampire Knight: Memories gracias a Panini Manga. Adquiere los títulos dando clic en Mangabrería.


Fuente: ANN
Adquiere en línea: Vampire Knight

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.