Anime de Blade of the Immortal adaptará por completo el manga


El sitio web oficial de Blade of the Immortal, la nueva adaptación anime de la serie manga de Hiroaki Samura, Mugen no Juunin, estrenó este tráiler donde podemos escuchar el tema de apertura Survive of Vision de Kiyoharu. La serie de anime será una "adaptación completa" del manga.



En el video se revela que los primeros dos episodios saldrán al aire el próximo 10 de octubre. Este será un anime exclusivo de Amazon Prime Video (aún está por confirmar su estreno en México).

La animación corre a cargo del estudio Liden Films (The Heroic Legend of Arslan, Terra Formars, Hanebado!), la dirección es de Hiroshi Hamasaki (Steins; Gate, Shigurui: Death Frenzy, Orange), el argumento es de Makoto Fukami (Berserk, Psycho-Pass) y el diseño del personaje es de Shingo Ogiso (The Heroic Legend of Arslan, The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance).

Escrito por Hiroaki Samura, Blade of the Immortal fue publicado en Japón por la revista Afternoon de editorial Kodansha, entre junio de 1993 y diciembre de 2012; al final se completó con 30 volúmenes.


Blade of the Immortal tiene lugar en el Japón feudal, a mitad de la era Tokugawa, segundo año de la era Tenmei (1782). Un ronin llamado Manji es contratado por un hombre para matar a todos aquellos que no pagan impuestos. Sin embargo, al darse cuenta de que estaba matando inocentes, se rebela y mata a este hombre y a sus 99 guardaespaldas. Pero Manji queda gravemente herido durante la pelea y es cuidado por una monja, que finalmente le otorga el "elixir de la inmortalidad". Resulta que el no lo pidió, y ahora tiene que llegar a un acuerdo con ella para poder recuperar su "derecho a morir".


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Blade of the Immortal

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.