Así son la mujer y el hombre ideal en Japón: App de citas da a conocer perfiles más populares


Con más de 10 millones de usuarios, Pairs en una de las aplicaciones más populares para ligar en países como Japón. Consciente de su poder a la hora de formar parejas, la compañía se dio a la tarea de analizar los gustos de hombres y mujeres que usan su servicio para tratar de generar un perfil "ideal".


En cuanto al género femenino, la aplicación examino los 500 perfiles más populares de su sitio. De esta manera determinó que rasgos específicos se repetían y así determinó que tipo de chica soltera que tendría más éxito a la hora de conseguir citas.


Según la investigación se determinó que una mujer entre 24 a 26 años, con foto de perfil que muestres sus brazos o donde se utilice kimono, que no sea muy delgada o con sobrepeso, donde su perfil de estudios indique grado universitario y su altura sea alrededor de 159 centímetros tendrá más éxito.

En cuanto a los usuarios masculinos, se realizó el mismo procedimiento y se analizaron los 500 perfiles más solicitados. La edad más popular fue desde los 28 años hasta los 32, además también de una alta preferencia por fotos de perfil con trajes tradicionales o camisas casuales con manga corta.

Como dato curioso, la vestimenta en cosplay no suele ser muy popular pues de entre todas las opciones, que iban desde trajes tradicionales hasta suéteres; el disfraz de anime sólo obtuvo un 1.8% de efectividad a la hora de ligar.


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.