Exhibition Oppai, exposición artística para crear conciencia sobre los pechos en Japón


Con el propósito de crear conciencia en las mujeres, artistas de la región Fukuoka llevarán a cabo el mes de noviembre una exposición con el nombre Exhibition Oppai. El objetivo del evento es dar a conocer los problemas sociales que sufren las mujeres, además de crear conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.


La exposición contará con distintas actividades relacionadas a los pechos, entre las que destacan una exhibición con cojines en forma de pechos del artista Nami Tanaka, ilustraciones de Mayumi Fujimoto y Setairo Kuroda. Además, la página oficial del evento reveló que se llevará a cabo una charla que abordará la “psicología profunda” de los senos, el erotismo y el amor.


El evento contará con una tienda donde los asistentes podrán conseguir artículos relacionados con los pechos, entre camisetas, bolsas e insignias. Al tratarse de una exhibición benéfica, la mayor parte de los ingresos se destinarán a grupos de ayuda que buscan concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama.



La exposición abrirá sus puertas al público el día 15 de noviembre. Los boletos tendrán un costo de 2500 a 3000 yenes (de 454 a 545 pesos mexicanos) y podrán ser adquiridos en la pagina web oficial del evento.


Fuente: Grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.