Esposa del seiyuu de Tanjiro Kamado le hornea postres de Kimetsu no Yaiba


A través de su cuenta de Twitter, el actor de voz Natsuki Hanae, seiyuu de Tanjiro en la adaptación animada de Kimetsu No Yaiba, publicó distintas fotografías mostrando las habilidades que su esposa tiene al momento de hornear galletas. Y no es para menos, pues estos pequeños postres son temáticos de la serie.


El primer ejemplo sucedió el pasado 14 de julio, día en el que el personaje Tanjiro cumplió años. Hanae publicó una fotografía de él dándole una mordida a una galleta con la imagen del personaje. 


Recientemente, el actor publicó el último trabajo de su esposa, una galleta hecha con el emblema del Pilar de Fuego. En manera de broma, Hanae describió a su esposa como “el herrero de la familia”.




Kimetsu no Yaiba es una adaptación animada hecha por el estudio Ufotable. La serie completa está disponible en Crunchyroll.

De Crunchyroll Latinoamérica:
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.