Voz de Tanjirou fue bloqueado del Twitter oficial de Kimetsu no Yaiba por esta razón


Natsuki Hanae, seiyuu de Tanjirou, protagonista del popular anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, platicó en el programa de radio “Kimetsu Radio” (donde presentan de manera divertida datos de la obra) como fue bloqueado por la cuenta oficial de la adaptación anime de la obra de Koyoharu Gotouge.


Adjuntamos el tuit con la traducción en inglés de este curioso hecho:


Natsuki explica que un día buscaba compartir material promocional de la serie y en ese momento descubrió que estaba bloqueado por la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba. Finalmente logró contactarse con el administrador, quién se disculpó por el incidente y lo desbloqueó. Sin embargo, al día siguiente descubrió que había sido bloqueado nuevamente.

Al final le explicaron que había sido bloqueado porque en su biografía de Twitter tenía la palabra BOT y que debido a un error humano o algún algoritmo automático, su descripción hacía que siempre lo volvieran a bloquear. Eventualmente lo cambió a B0T para tratar de escapar del algoritmo o de la persona que sospechaba de su cuenta.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una adaptación anime hecha por el estudio Ufotable, la animación cuenta con 24 capítulos y esta disponible en Latinoamérica de la mano del servicio de streaming Crunchyroll.

De Crunchyroll Latinoamérica:
“Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.”


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.