Así participó la mangaka de Kimetsu no Yaiba en su adaptación a anime


Yuma Takahashi, productor de la adaptación anime del manga Kimetsu no Yaiba, reveló en una entrevista reciente cómo el mangaka Koyoharu Gotouge estuvo involucrado en la versión animada de su obra.

"Produjimos el anime mientras le pedíamos a Gotoge sensei que revisara varias cosas en el camino, como la historia o el diseño de personajes. Además de tener el mayor respeto por el manga, el personal de Studio Ufotable se esfuerza por crear algo aún más grande que eso, por lo que cualquier consejo que recibamos siempre en muy apreciado en la producción de la serie", comentó.


Según reporta otakupt, la serie anime aumentó de forma increíble el número de ventas del manga, que ahora cuenta con más de 10 millones de copias vendidas. Un crecimiento de 4 millones en solo cuatro meses.

Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en febrero de 2016, de forma semanal en la Shonen Jump y actualmente cuenta con 16 volúmenes. La historia sigue la vida de Tanjirou, un niño de buen corazón que vive pacíficamente con su familia hasta que un día los demonios le quitan todo lo que tiene y ahí comienza su aventura.

Takahashi también comentó cuál fue el aspecto más desafiante al crear el anime. Según él, ser fieles al manga y retratar con fidelidad las batallas más importantes de la historia se convirtieron en desafíos interminables... Leer más.


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.