Expo Akai tendrá como expositor a Panini Point Puebla ¡Voz de Sasuke invitado especial!


La convención de anime, cómics y videojuegos Expo Akai, contará con la presencia de Panini Point Puebla como expositor este 19 y 20 de octubre con todas las novedades y productos de Editorial Panini México.




Panini Point Puebla es la tienda líder y oficial en productos de Editorial Panini, con estrenos y novedades semana tras semana en cómics, mangas, coleccionables, álbumes, tarjetas y todo lo que publica la editorial italiana en nuestro país.


Se llevará a cabo en Boulevard Héroes del 5 de Mayo Número 402 Paseo de San Francisco, Colonia, Centro, 72000 Puebla, con decenas de actividades e invitados, como la voz de Víctor Ugarte, voz de Sasuke Uchiha de Naruto. Enlace del evento en Facebook.

El costo de admisión es de 70 pesos por 1 día en preventa; por 2 días $120; en taquilla será de 90 pesos por solo un día. El horario del evento será de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Dirección de Panini Point Puebla: Calle 4 Norte #401, esquina 4 Oriente, colonia Centro Puebla, Puebla. En días especiales cuentan con hasta 20% de descuento e invitados especiales dentro de la sucursal.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.