Ride Your Wave es la Mejor Película de Animación: Gana en Festival de Sitges


Kimi to, Nami ni Noretara (Ride Your Wave), la última película del director Masaaki Yuasa (Ping Pong the Animation, Mind Game, Devilman Crybaby) y de Science SARU Studio, continúa cosechando premios y esta vez recibió el premio a mejor película de animación en la edición número 52 del Festival de Sitges.

El Festival de Cine de Stiges es conocido como uno de los tres festivales de cine fantástico más prestigiosos del mundo, junto con Fantasporto en Portugal y el Festival Internacional de Cine Fantástico en Bruselas, en Bélgica.

El guión de la película es de Reiko Yoshida (Lu over the wall, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird) y Michiru Oshima (Inverted Patema, The Night is Short Walk On, Girl) es la responsable de la canción principal.


La historia original es una comedia romántica sencilla entre una joven que ama el surf y estar en el agua, y un bombero. Yuasa mencionó que la película tendría muchas escenas emocionantes con elementos contrastantes de agua y fuego.

En el sitio web oficial podemos leer la siguiente reseña:
Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, y a pesar de todo, se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato, que se dedica a ayudar a los demás. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.



Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.