Fate Stay Night y Axe se unen para eliminar el mal olor Otaku


Recientemente abundan las noticias sobre productos de anime haciendo colaboración con diferentes marcas, como los recientes perfumes de Kimetsu no Yaiba y el extraño comercial de Shingeki no Kyojin x Snickers. Pues ahora uniéndose a este siempre creciente mercado, tenemos a la marca Axe, la cual estrenará nuevas fragancias y desodorantes con temática en la serie Fate/stay night.

En primer lugar, una serie de nuevas ilustraciones con los  personajes: Rin Tosaka, Sakura Mato, Illyasviel von Einzbern y Gilgamesh, se encuentran disponibles, todos ellos se están posando con varios productos de Axe.



Además, como parte de la promoción, cualquiera que compre un producto de la marca Axe, sean fragancias corporales, jabones, desodorantes, cremas para manos, etc, deberá subir su información del ticket de compra a la página de Axe, para así poder tener uno de los 11 fondos de escritorio edición especial con los personajes del anime.


Los compradores que gasten más de 1 mil yenes en productos Axe también ingresan a un sorteo para ganar una micro fibra doble cara (con las chicas en la parte delantera, Gilgamesh en la parte posterior) con un total de 100 disponibles.



Y si decides gastar mil 500 yenes de productos Axe, entras a una rifa para ganar un póster firmado por los actores y actrices de voz de los personajes (cinco póster para el diseño con las tres chicas y cinco para Gilgamesh solo) o un póster de tela (10 para cada personaje).

Si estarás próximamente en japón, a partir del 15 de octubre, la cadena de tiendas de conveniencia Lawson incluirá uno de los ocho pines de los personajes en la compra de crema para manos Axe. Estos se entregarán hasta agotar existencias, mientras que los fondos para smartphone y la elegibilidad para los otros premios se extenderán hasta el 31 de diciembre.


Fuente: soranews24
Consigue en línea el manga: Fate Stay Night

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.