Snickers lanza comercial Titánico: Colabora con Shingeki no Kyojin para matar tu hambre


La marca de dulces Snickers, es mundialmente conocida por su campaña de quitarle el hambre a diferentes celebridades alrededor del mundo. En México, estrellas como Lucia Mendez, José Luis Rodríguez (El Puma) y Anahi han sido protagonistas de este tipo de campañas. Sin embargo en Japón, el anime ha sido el encargado de posicionar a la marca.


Así fue durante abril de este año donde las chicas de iDOLM@STER fueron las protagonistas de un divertido comercial. En esta ocasión le tocó el turno a Shingeki no Kyojin, la popular serie apareció junto a Dewi Sukarno, empresaria y esposa del difunto presidente de Indonesia.


En el comercial Sukarno aparece como un Titán Colosal como parte de la campaña  #Shingekinoyumeijin. Mientras tiene hambre, ella demuestra ser un obstáculo formidable para Eren, Mikasa y Armin; hasta que ellos deciden atacarla con un chocolate snickers y así controlarla.

Te dejamos el video a continuación:


Además, los clientes que compren un chocolate, sigan la cuenta oficial de Snickers y publiquen una imagen con el hastag  #進撃の有名人 podrán ganar una de las 50 camisetas de edición limitada. Incluso, los personajes de Ataque de los Titanes podrán responder los tuits.


Fuente: ANN
Consigue el manga en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.