Live-action de Cowboy Bebop presenta a querido y adorable personaje


Cuando fue anunciada y confirmada la adaptación live-action del popular anime Cowboy Bebop como un próximo lanzamiento de Netflix, los fans comenzaron a expresar su preocupación sobre cómo quedarían las tomas de acción en vivo del querido anime.

Si bien es probable que esas preocupaciones no desaparezcan incluso cuando la serie sea lanzada, los fans al menos se sentirán consolados por el hecho de que Ein, el perro hiperinteligente del equipo de Bebop, no será una reproducción CGI y en cambio será un corgi real.
El perrito parece tener algunas habilidades de actuación canina, y se unirá al elenco hasta ahora anunciado de John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine) y Alex Hassell (Vicious). El anuncio llega por cortesía de un nuevo video corto de Netflix, que muestra al actor canino asistir a una lectura del guión, aparentemente tiene un poco de respeto en el set ya que tiene su propio plato personalizado esperándolo.

Hasta donde sabemos la serie constará de diez episodios y contará con la participación de Shinichiro Watanabe, creador y director del anime, como consultor para la adaptación. Además con este video, se confirma que Cowboy Bepop aún está en fase de producción, por lo cual aún se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, queridos lectores, les estaremos informando.



Fuente: grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.