¿Escribes o buscas escribir novelas? Novelista japonesa comparte reglas básicas para hacerlo


Con la edad de 40 años, la novelista japonesa Mikoto Chinen se ha convertido en una reconocida escritora. Cuenta con 25 novelas completas, en la que destacan la obra Cheers to Miki Clinic, la cual fue producida para la televisión a principios de este año. Entre sus logros, destaca el hecho de que todas sus novelas las ha escrito en apenas 8 años. Además, ella se dedica a estudiar medicina, siguiendo los pasos de su padre y su abuelo.


A través de su cuenta de Twitter, la escritora ha sido cuestionada por fanáticos y aspirantes a novelistas que buscan escribir de manera más productiva y con calidad. Mikoto decidió revelar por medio de tweets tres reglas personales para todos aquellos que quieran escribir de mejor manera. Así que, si sufres del “Bloqueo de escritor”, estos consejos te pueden servir.


Han pasado ocho años desde que me convertí en novelista, y en ese momento se me ocurrieron tres reglas que pude aplicar en mí:
  1. Dormir lo más que puedas.
  2. Cuando estés escribiendo, apagar el teléfono y apagar la conexión a Internet del PC.
  3. Todos los días, mantenga un registro de cuántas palabras escribió. 
Una vez que comencé a seguir estas reglas, mi velocidad al escribir inmediatamente aumento.

Los seguidores aceptaron sus consejos y validaron sus reglas. Muchos argumentaban que no solo servían para escribir novelas, sino también para los estudios académicos, y para un mejor estilo de vida. Sin duda, la acción de escribir requiere de mucho esfuerzo creativo y mental, haciendo que los consejos de la novelista tomen mucho sentido.


Fuente: soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.