Tercera temporada de The Seven Deadly Sins sufre terrible censura


Finalmente debutó en las televisiones niponas Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), la tercera temporada de la serie anime The Seven Deadly Sins / Nanatsu no Taizai, pero la reacción de los fans no fue la mejor y comenzaron a llover críticas, ya que algunos de ellos relacionan la forma en que la serie de anime fue censurada por TV Tokio.



El primer episodio en la televisión censuró la mayoría de la sangre, disminuyéndola significativamente, cubriéndolo con manchas blancas, un resultado que es ridículo por decir lo menos.

El primer episodio de la temporada 3 fue una especie de recapitulación, con algunas escenas de lucha en la que los monstruos grotescos se redujeron a la mitad, pero la luz blanca eliminó todo el impacto de las escenas.









No está claro de dónde vino la censura, ya sea por parte de Studio Deen, el comité de producción o si era un requisito de TV Tokyo.

Como sabrán, la animación ahora es de Studio Deen en lugar del estudio A-1 que animaron las anteriores temporadas y película. (Nosotros anteriormente publicamos una nota al respecto del cambio del estudio de animación). Dirigida por Susumu Nishizawa (Hikaru no Go, Reikenzan: Eichi y Shikaku), la historia es de Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant) y los personajes son de Rie Nishino (director de apertura de Kakegurui).

La primera temporada de Nanatsu no Taizai presentó 24 episodios que comenzaron a emitirse en 2014. Luego tuvimos el especial de 4 episodios The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- en agosto de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero 2018 llamado The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu). Una película anime fue estrenada en agosto de 2018: The Seven Deadly Sins: Prisioners of The Sky (Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Toraware Hito. 


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: The Seven Deadly Sins

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.