Tercera temporada de The Seven Deadly Sins sufre terrible censura
Finalmente debutó en las televisiones niponas Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), la tercera temporada de la serie anime The Seven Deadly Sins / Nanatsu no Taizai, pero la reacción de los fans no fue la mejor y comenzaron a llover críticas, ya que algunos de ellos relacionan la forma en que la serie de anime fue censurada por TV Tokio.
El primer episodio de la temporada 3 fue una especie de recapitulación, con algunas escenas de lucha en la que los monstruos grotescos se redujeron a la mitad, pero la luz blanca eliminó todo el impacto de las escenas.
No está claro de dónde vino la censura, ya sea por parte de Studio Deen, el comité de producción o si era un requisito de TV Tokyo.
Como sabrán, la animación ahora es de Studio Deen en lugar del estudio A-1 que animaron las anteriores temporadas y película. (Nosotros anteriormente publicamos una nota al respecto del cambio del estudio de animación). Dirigida por Susumu Nishizawa (Hikaru no Go, Reikenzan: Eichi y Shikaku), la historia es de Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant) y los personajes son de Rie Nishino (director de apertura de Kakegurui).
La primera temporada de Nanatsu no Taizai presentó 24 episodios que comenzaron a emitirse en 2014. Luego tuvimos el especial de 4 episodios The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- en agosto de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero 2018 llamado The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu). Una película anime fue estrenada en agosto de 2018: The Seven Deadly Sins: Prisioners of The Sky (Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Toraware Hito.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.
No hay comentarios.:
¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México