Mira la serie de cosméticos Pokémon: Cremas, rubores, mascarillas y más


La serie de cosméticos Pokémon sigue con mucha fuerza. Los "entrenadores" que se perdieron la captura de la inmensamente popular crema de manos Pokémon del año pasado, estarán felices de escuchar que una nueva línea acaba de lanzarse el pasado 26 de septiembre.


Esta vez, Slowpoke y Mew se han integrado a la línea, además de que Pikachu y Eevee regresan. Sus fragancias se han hecho aún más tentadoras.


La serie de cosméticos ha gozado de una increíble popularidad con su diversa línea que abarca: mascarillas faciales, protector para labios, crema para manos, brillo labial, paquetes para puntos negros, espejos y gel corporal. La crema de manos en particular fue un gran éxito entre los fanáticos, que pueden deleitarse con dos nuevas incorporaciones: Slowpoke con su linda expresión y el misterioso Mew.


Los diseños de Pikachu y Eevee también se actualizaron y se han hecho aún más lindos que antes.

El precio de la crema de manos oscila en unos ¥800, unos $150 pesos mexicanos aproximadamente.




Cada Pokémon tiene una fragancia diferente: rosado floral de Pikachu, la refrescante lima oriental de Eevee, la lujosa flor de cerezo de Slowpoke y el jabón suave y puro de Mew.

Estas cremas no son solo lindas, realmente funcionan: hidratan tu piel con su textura fresca y la dejan agradable y suave sin esa pegajosidad no deseada. Su pequeño tamaño los convierte en algo ideal para tener en tu bolso.

Estas cremas y demás productos están disponibles en tiendas seleccionadas del país nipón. Si deseas más información y ver más imágenes da click aquí.


Fuente: moshimoshi
Consigue el manga en línea: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.