¡Confirmado! Anime de Black Clover tendrá 51 episodios más


La adaptación anime de la serie de manga Black Clover de Yuki Tabata es todo un caso de estudio, los primeros episodios se volvieron virales por razones equivocadas, sin embargo contra todas las expectativas, incluso del Studio Pierrot, consiguieron dar la vuelta a algo que se pensaba estaba destinado al fracaso.


Ahora con más de 100 episodios, Black Clover ya es una serie de anime establecida y algunas de sus batallas son hazañas técnicas impresionantes.

Su director, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!), reveló recientemente en su Twitter que se han aprobado 51 episodios más de la serie , lo que significa que la serie superará los 150.


Yoshihara escribió:

Hay 103 + 51 episodios de Black Clover ... Su límite ya se ha excedido, ¡Así que gracias!

El anuncio ciertamente hará felices a los fanáticos de la serie, pero algunos piensan que los rellenos pueden estar en camino, solo el tiempo dirá cómo funciona el anime en su adaptación al manga.


Black Clover comenzó su lanzamiento en febrero de 2015, el manga es escrito e ilustrado por Yuki Tabata, quién presenta un mundo donde todos sus habitantes cuentan con habilidades mágicas. Asta y Yuna son dos huérfanos originarios de un área paupérrima del reino, pero en su infancia hacen la promesa de convertirse algún día en el Emperador Mágico. Yuna es prácticamente un superdotado, pero Asta… ¿Cuál es su verdadero poder? Descúbrelo en este fabuloso manga.

La animación es responsabilidad del estudio Pierrot , la dirección es de Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!), El argumento es de Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) y el diseñador de personajes es de Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop).


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Black Clover

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.