My Hero Academia conquista la estación de metro de Shibuya con gran publicidad


El 12 de octubre es la fecha de estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, conocida internacionalmente como My Hero Academia, adaptación del manga de Kohei Horikoshi.


Para promover su debut, se colocó un anuncio gigante en la salida Hachiko, de la estación Shibuya en Tokio. Adjuntamos el siguiente video donde se puede ver como fue colocado este anuncio:




Esto es verdaderamente importante por estar en el famoso barrio de Hachiko, el cual esta al lado del igualmente famoso (o inclusive más) Shibuya Crossing. La estación de Shibuya es la segunda estación más concurrida del mundo, detrás de la estación de Shinjuku y hay más de 1.5 millones de pasajeros por día. La pancarta estará en exhibición hasta el 14 de octubre.

La cuarta temporada volverá a ser animada por el estudio Bones (Blood Blockade Battlefront, Fullmetal Alchemist), dirigida por Mukai Masahiro (Trickster, Hyperdimension Neptunia) y Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, Classroom Crisis, No. 6) fue ascendido a director jefe, el argumento es de Yousuke Kuroda (Build Fighters Gundam, Honey and Clover, Trigun) y el diseño de los personajes lo realizó Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Heartcatch Precure!, Berserk).


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.