Por tifón Hagibis, partes de Japón se quedan sin My Hero Academia temporada 4


En el Twitter oficial del anime My Hero Academia (Boku No Hero Academia) se anuncio que debido al paso del tifón Hagibis, el primer episodio de la cuarta temporada no se emitió en algunas regiones de Japón. El anime, por ejemplo, se mostró en la región japonesa de Kansai.


Kohei Horikoshi, el creador del manga en su twitter declaró:

¡Me disculpó con todos porque la transmisión haya sido cancelada! ¡La seguridad es lo más importante! 

El tifón Hagibis llego oficialmente a Japón el sábado 12 de octubre por la noche con cuantiosos daños en diferentes zonas.

Adicional a esta información, Kohei Horikoshi, el creador del manga, compartió en su Twitter este diseño conmemorativo del debut en las televisiones de la temporada 4.


La cuarta temporada de  Boku no Hero Academia estará nuevamente animada por el estudio Bones (Blood Blockade Battlefront, Fullmetal Alchemist), dirigido por Mukai Masahiro (Trickster, Hyperdimension Neptunia) y Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, Classroom Crisis) fue ascendido a director principal, el argumento es de  Yousuke Kuroda (Gundam Build Fighters, Honey and Clover, Trigun) y el diseño de personajes es de Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Heartcatch Precure!, Berserk).


El sitio web oficial de la cuarta temporada acaba de confirmar que la serie de anime constara de 25 episodios como las dos temporadas anteriores, solo la primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios. También se reveló que My Hero Academia 4 se lanzará en 6 volúmenes DVD y BD.

No olviden también, que el 20 de diciembre debutará en los cines japoneses My Hero Academia HEROES: RISING. La película tiene el eslogan: "Tú eres el próximo".


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.