Hiro Fujiwara, autora de Maid-sama!, anuncia nuevo manga ¡Comenzará en diciembre!


Hiro Fujiwara, mangaka conocida por su internacionalmente popular manga Kaicho wa Maid-sama!, anunció su nueva obra que se titula Tsukishima-kun no Koroshikata, la cual comenzará en diciembre del 2019.


En la edición de noviembre de la revista LaLa DX, de la editorial Hakusensha, se reveló que Hiro Fujiwara lanzará un nuevo manga de título Tsukishima-kun no Koroshikata (en inglés How to kill Tsukishima, lo cual se traduciría a Como matar a Tsukishima), programado para iniciar su publicación en el volumen de enero de la revista, el cual será publicado el 10 de diciembre del 2019, en Twitter la mangaka confirmó que la serialización será mensual.


Fujiwara lanzó su manga Maid-sama! en la misma revista en el 2006 y terminó su publicación en 2013, la editorial lo publicó en 18 volúmenes recopilatorios, junto con un volumen especial el cual fue lanzado en agosto del 2018. Este manga tuvo un anime de 26 capítulos, el cual fue animado por el estudio J.C. Staff en 2010.



Después de Maid-sama!, la mangaka publicó otro manga llamado Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka en la misma revista desde 2014 y finalizó en 2016, este manga fue compilado en 6 volúmenes y también Fujiwara lanzó un crossover entre Maid Sama! y la obra antes mencionada en 2016.

Los 18 volúmenes de Maid-sama! se encuentran disponibles en México de la mano de la editorial Panini Manga. 

De Panini México:
“En la preparatoria Seika -que durante un tiempo solo era de varones- Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un "Maid Café"!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.”


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.