¡Sorpresa! Manga Go-Toubun no Hanayome llegará a México por Panini Manga


Este viernes, Panini Manga reveló a través de sus redes sociales, que el manga Go-Tōbun no Hanayome del mangaka Negi Haruba llegará a México próximamente. Bajo el nombre en español de "Las Quintillizas", la editorial no dio más información al respecto, por lo que se desconoce la fecha de lanzamiento y el costo de cada volumen.



En Japón, el manga sigue en publicación con 13 volúmenes recopilatorios hasta el momento. Para América, el manga fue licenciado por primera vez en español por la editorial Ivrea de Argentina

Sinopsis de Go-Tōbun no Hanayome:
“Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.”


El manga fue lanzado en la revista Weekly Shonen Magazine de la compañía Kadokawa en el 2017. Además, recibió una adaptación animada en 2019, con una segunda temporada a estrenarse el próximo año.


Fuente: Twitter
El manga llegará próximamente a: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.