My Hero Academia, el mejor manga del año según Premios Harvey


Este viernes los Premios Harvey, que homenajean una labor destacada en los cómics, otorgaron el premio al mejor manga a Boku no Hero Academia (My Hero Academia) de Kohei Horikoshi, esto sucedió en la Comic Con de Nueva York.

My Hero Academia compitió contra: Frankenstein de Junji Ito, Mob Psycho 100 de ONE, Our Dreams At Dusk de Yuhki Kamatani, Smashed: Junji Ito Story Collection de Junji Ito y Witch Hat Atelier de Kamome Shirahama.

El premio al mejor manga del año pasado fue para My Lesbian Experience With Loneliness de Kabi Nagata.


En años anteriores, el manga aparecía junto a otros cómics en la categoría "Mejor edición de material extranjero estadounidense". El último manga en ganar en esa categoría fue Attack On Titan de Hajime Isayama en 2014.

A diferencia de los Premios Eisner y otros premios de la industria del cómic de EE. UU. Los Premios Harvey son nominados y seleccionados por los propios profesionales del cómic, y se centran en las obras en lugar de en sus creadores además de que año con año se entregan en diferentes convenciones.

Sobre My Hero Academia:
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún poder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.

Fuente: ANN
Consigue el manga en línea: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.