Weekly Shonen Jump #44 | Comentarios de los mangakas: "Los humanos pueden ser muy contrarios"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #44 del 2019.


One Piece - Eiichiro Oda
Comenzó la temporada 3 de Bachelor Japan, así que tengo otra cosa qué esperar después de terminar mis capítulos. Me gusta la chica uva.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Lo que Gen usó también se puede llamar el efecto Calígula. Básicamente, los humanos pueden ser muy contrarios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
El sabor picante de los chips Wasabeef no es tan picante, ya que es explosivo para la cavidad nasal.


The Promised Neverland - Kaiu Shirai
Gracias a todos los que participaron en el anime de The Promised Neverland que se exhibió en los cines. ¡Ojalá hubiera ido!

Black Clover - Yuuki Tabata
Tamura Sensei pasó rápidamente en su bicicleta para entregar regalos de celebración del nacimiento de nuestro bebé. ¡Era como el viento!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
¡La presentación en vivo de Study's fue increíble! ¡Muchas gracias! ¡Esperamos la temporada 2 del anime!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Mi amigo Peppe Sensei tiene una nueva serie en la revista Spirits, ¡y está en Terrace House! ¡Asombroso!

Mitama Secureity: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Mi editor y yo recientemente comenzamos a tener nuestras reuniones semanales en un restaurante Torikizoku, y se siente totalmente natural.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡El nuevo volumen de Delicious en Dungeon fue genial!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Esta semana fue la primera vez que quería dibujar manga más que comer comida. Sin embargo, simplemente lo pensé. Todavía comí comida.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Estoy feliz de que haya enfriado después de un tiempo caluroso. Todos los años me resfrío por el persistente calor del verano, pero este año estaba bien.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Me gustan los nuggets de Pizza Hut. La pizza de queso también es muy buena.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Parece que fui el único que realmente entró en la página del título. Geto era como el hombre heterosexual: "¡Ya es suficiente!" (Etapa de salida).

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Golpeé la espinilla de mi pierna derecha muy fuerte. Muy doloroso. Últimamente he tenido muchos problemas en las piernas...Sniff, sniff.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
El sonido de la lluvia desde el interior de un automóvil con el motor apagado realmente me consuela y me encanta. ¿Alguien está de acuerdo?

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Compré una máquina de café expreso. Requiere un poco de esfuerzo, pero eso es lo que lo hace divertido, así que sigo bebiendo más.

Beast Children - Kento Terasaka
He estado jugando a Detroit: Become Human poco a poco después del trabajo. Quiero saber qué pasa, pero luego tengo que esperar...

Tokyo Shinobi Squad - Kento Matsuura
Obtuve galletas como regalo, ¡pero estoy más entusiasmado con la lata decorada que las galletas reales!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.