Weekly Shonen Jump #45 | Comentarios de los mangakas: "Era tan difícil que pensé que moriría"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #45 del 2019.


The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Fui al set de la película de acción en vivo! ¡Hamabe-san, Jo-kun, Itagaki-kun, gracias por las fotos!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Me tensé demasiado cuando comí pescado a la parrilla y me lastimé el tobillo. El pescado es sabroso, pero los huesos dan miedo.


My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡Mi sueño de estar en el mismo número de Jump que mi mentor Tanaka Sensei se ha hecho realidad! ¡No lo puedo creer!

Dr. STONE - Boichi
El diseño del mecanismo para el arma era tan difícil que pensé que moriría (risas). Espero que surjan más armas en la historia.

One Piece - Eiichiro Oda
¡Espera, verano! Solo he hecho tres barbacoas, y ya nos estamos acercando a fin de año.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
En mi tiempo libre, estoy ayudando a mi asistente con un manuscrito digital completo. Las líneas de velocidad son difíciles en digital...

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Aparentemente, parece improbable que hubiera áreas separadas para fumar en Shinjuku en 2007, al menos según la investigación de mi asistente.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Las películas que tengo mientras estoy trabajando suelen ser las que he visto antes, pero Babe me hace llorar cada vez.

Summer Time Rendering - Yasuki Tanaka
¡Me siento muy honrado de ser publicado en el mismo número que Shiibashi-sensei y Horikoshi-sensei! ¡Normalmente estoy en Jump Plus!

Black Clover - Yuuki Tabata
¡Fui a la acupuntura por primera vez en mi vida! ¡Me dijeron que los masajes no funcionan en mí!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Las posturas finales de Satoko Miyahara en sus nuevas rutinas tanto para el programa corto como para el skate gratis son geniales. También me gustan los arreglos musicales.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Money no Tora ("Money Tigers", conocido como Shark Tank en los EE. UU.) y Ai no Binbo Dasshutsu Sakusen (Mission of Love: Escape from Poverty), si trajeran estos espectáculos de vuelta, estoy seguro de que sería un sofá patata.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Esto es mentira, pero este verano mi ingesta de líquidos consistió únicamente en té con leche boba.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
La bebida de camote de Starbucks era buena, así que estoy satisfecho. Quiero más.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Estoy feliz de poder volver a estar con Yasuki Tanaka Sensei en Jump. Al mismo tiempo, estoy motivado para hacerlo bien.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Casi termino mi stock de azul menta suave que está fuera de producción. Estoy en problemas.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Comencé una dieta inversa y me obligo a comer. Creo que subí un poco de peso.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Soy fanático de Tarantino, así que me gustaría ver Once Upon a Time ... en Hollywood en los cines.

Beast Children - Kento Terasaka
¡La Copa Mundial de Rugby finalmente ha comenzado! ¡Felicitaciones a Japón por ganar su primer partido! Los otros partidos también son geniales. ¡Iwate fue increíble!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.