Crímenes de Japón #1 | Hombre es arrestado por robar 78 prendas femeninas


Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se comentan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.


Una mujer usó twitter para engañar a compradores de boletos




Misaki Iwato, de 25 años, fue arrestada en Saitama por engañar a compradores de entradas para conciertos a través de Twitter.

En abril, Iwato tuiteó: "Tengo entradas para Sexy Zone", refiriéndose a un popular grupo de idols de la agencia Johnny's Entertainment, recibió 40 mil yenes (aproximadamente unos 7 mil pesos al cambio) de dos mujeres y nunca les dio la entrada.

Ella niega los cargos: "Tomé el dinero y planeaba enviar los boletos más tarde". También declaro que había hecho esto en otras 500 ocasiones, ahora la policía está investigando a sus anteriores víctimas.

Hombre de 40 años es arrestado por encerrar a una menor en su casa


La policía de Miyazaki arrestó a Yorihisa Saiki, un hombre de 40 años sin ocupación conocida por presuntamente secuestrar a una adolescente y llevarla a su casa en Tagawa. Entre el 23 y el 25 de septiembre, el hombre habría confinado a la joven en su casa sabiendo que era menor de edad, la adolescente no sufrió heridas.

A la policía, el hombre declaro: "acabo de darle un lugar para quedarse". Según la policía, el hombre invitó a la joven a su casa después de que los dos intercambiaron mensajes a través de una red social.


A un oficial le gusta evitar que las mujeres usen el baño para ver su rostro de frustración



La policía de Fukuoka arrestó a un policía de 47 años que había estado haciendo algo extraño durante 3 meses: usó papel higiénico para hacer que el baño fuera inaccesible para las mujeres que visitaban la tienda de conveniencia. Y después de esos 3 meses, finalmente fue arrestado.

“Estaba interesado en los baños de damas. Quería entrar y ver”, mencionó Takashi Atsuchi, sargento de la estación de policía de Higashi. En julio, el personal de la tienda, advirtió repetidamente a la policía después de que una persona desconocida bloqueaba la entrada al baño con papel higiénico en varias ocasiones.

Un miembro de la tienda dio detalles del sospechoso, incluida su matrícula, habría entrado al baño alrededor de las 9:40 am el 27 de septiembre, y luego el personal de la tienda llamó inmediatamente a la policía para arrestarlo.

Esta persona resultó ser Atsuchi. Se cree que le gustaba ver la expresión de frustración en las mujeres que no podían usar el baño en la tienda, cuando las mujeres salían quejándose de que el baño estaba inaccesible, se podía ver al mismo hombre mirando al estacionamiento desde afuera.

La policía emitió una declaración oficial:

"Como oficial de policía, quiero disculparme sinceramente con la población", declaró Kuniya Munesugi, "Después de confirmar los hechos del caso, trataremos el asunto estrictamente"




Un sujeto golpeaba a las mujeres por caminar mientras estaban con el celular




La policía de Tokio arrestó a un hombre de 49 años acusado de golpear a mujeres que caminaban mientras usaban sus smartphones.

Alrededor de las 8:50 am del 25 de junio, Yoshiyuki Kiuchi, que tiene un empleo, usó su cuerpo para golpear a una mujer de 34 años cuando estaba usando su smartphone mientras caminaba en una plataforma hacia la línea de metro Chiyoda, Tokio.

La mujer sufrió lesiones en el codo y el pecho derecho, lo que requirió tres semanas de recuperación, dijo la estación de policía.

Kiuchi, acusado de causar lesiones, admite los cargos. “Hace dos años, golpeé a otra mujer que caminaba y usaba su smartphone”, dijo, “Ella cayó por las escaleras. Fue peligroso, golpeaba [a las personas] para advertirles una vez cada tres días ".

La policía está al tanto de otros dos casos que ocurrieron en la misma estación a principios de este año. En la mañana del 7 de junio, una mujer de 30 años sufrió al menos un hueso roto en un incidente similar. Luego, en la mañana del 11 de septiembre, una mujer de 50 años sufrió una lesión en la cabeza.


Hombre es arrestado con 78 prendas femeninas




La policía arrestó recientemente a Endo, un hombre con empleo de 35 años que le robó dos prendas femeninas a una mujer de 20 años el 5 de septiembre en Machida. Le dijo a la policía: "Robé para satisfacer mis deseos sexuales, estoy interesado en el trasero de una mujer, pero solo robo esa prenda interior, no estoy interesado en los sostenes".

Una búsqueda en su casa reveló otras 78 prendas íntimas.


Un hombre usa Twitter para organizar un encuentro entre un adulto y una joven de 15 años para tener relaciones sexuales



En abril, Takuya Takahashi, presuntamente desempleado, presentó a un hombre a la joven, que entonces tenía 15 años, sabiendo incluso que era menor de edad. Takahashi, acusado de violar la Ley de Cuidado Infantil, niega los cargos. "No sabía su edad".

La policía declara que Takahashi usó Twitter para encontrar clientes para la adolescente. "Honban disponible por 20 mil yenes" (aproximadamente $3500 pesos mexicanos al cambio), Escribió (Honban se refiere a actos sexuales reales).

"También hice presentaciones para otras tres o cuatro chicas", dijo el sospechoso a la policía. "Gané alrededor de 200,000 yenes". (aproximadamente $30 mil pesos mexicanos al cambio).


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.