Weekly Shonen Jump #47 | Comentarios de los mangakas: "Solo pensar en eso me hace mearme los pantalones"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #47 del 2019.


Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Comí fruta del dragón y akebi por primera vez. ¡Estuvieron bien!

One Piece - Eiichiro Oda
Para dibujar las escenas del festival, estoy escuchando música tradicional de festival de todo el país. ¡Todavía no he comido caramelos este año!

Dr. STONE - Boichi
¡La caída cuando comes lácteos! Solo la tuve una vez. ¡Tendría que comer más!


The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡La serie se tomará un descanso la próxima semana! Trabajaré en algunas piezas de color y diseños de personajes durante ese tiempo. ¡Los espero con ansias!

Black Clover - Yuuki Tabata
Hicimos la ceremonia de visita de mi hija al santuario miyamairi para recién nacidos. Ver a mi madre, esposa e hija juntas de esa manera me emocionó mucho.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
El Grand Cinema Sunshine en Ikebukuro tiene la pantalla IMAX más grande de Japón. Estoy molesto porque me perdí ver Dunkerque allí.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Quiero crear una historia de miedo, pero solo pensar en eso me hace mearme los pantalones. Probablemente no sea posible para mí.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡Mi horario se ha vuelto increíblemente más ultra!

Spy x Family - Tatsuya Endo
Estoy nerviosamente de vuelta en las páginas de Jump una vez más. ¡Puedes encontrarme a mí y a mi serie en Jump+ cada dos lunes! (Para la versión en inglés, vaya a shonenjump.com o mangaplus.shueisha.co.jp)

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
¿Sienten que hay dos capítulos en el número de esta semana? Puede ser obra de un espíritu maligno...

We Never Learn - Taishi Tsutsui
De alguna manera, misteriosamente recibo más y más equipos de entrenamiento alrededor de mi escritorio. ¡Esta burn machine es genial!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Vamos! ¡Un nuevo pasatiempo! No lo tomé tan en serio, pero sentí que me estaba muriendo porque no estoy acostumbrado.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Creo que Griffin en Men in Black 3 le mostró al coronel el futuro de su hijo, J.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
¡El udon de Kagawa que recibí de mi personal fue delicioso! ¡Me encantaría ir allí y comerlo fresco algún día!

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
El creador que nos ayudó con la escena del idioma tailandés tiene un manga llamado Hitojichi Tantei (Detective de rehenes) que se puede leer en japonés en el sitio web Jump Rookie.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Fui a varios festivales deportivos. Este año ha sido tan caluroso que usé pantalones cortos para todos. Soy un tipo saludable

Beast Children - Kento Terasaka
¡Tres victorias consecutivas para Japón! Puede que haya pasado para cuando leas esto, ¡pero no puedo esperar para el partido contra Escocia!

Double Taisei - Kentaro Fukuda
También me encantaron los programas de televisión Money no Tora (la versión japonesa de Shark Tank) y Ai no Binbou Dasshutsu Daisakusen (Misión del amor: escapar de la pobreza). Creo que me llevaría muy bien con Matsuki Sensei.


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.