Nueva línea de dulces de Rilakkuma por Halloween ¡Terriblemente linda!


Los dulces japoneses tradicionales, conocidos como wagashi no son el tipo que vienen a la mente cuando pensamos en Halloween, pero la creatividad involucrada en la presentación los convierte en el regalo perfecto para ayudar a evitar esas bromas desagradables.

El dulce oso Rilakkuma, su adorable amigo Korilakkuma y Kiiroitori, se han transformado en terroríficas bestias con cabeza de calabaza para Halloween.


Estos espeluznantes wagashi están hechos de nerikiri, un tipo de dulce tradicional japonés que se hace con una pasta de frijoles blancos y masa de mochi. Se puede colorear, moldear y tallar fácilmente en varias formas, por lo que a menudo se usa para crear dulces estéticamente agradables e impresionantes.






Sin embargo, no es solo el exterior, el interior esconde un secreto delicioso y apto para las estaciones. El interior de Rilakkuma está hecho de pasta de frijol dulce con sabor a pudin de calabaza, y las entrañas de pasta de frijol de Korilakkuma tienen sabor a maple.

Así que sí andas por Japón puedes soportar buscar estos espeluznantes dulces, actualmente se pueden encontrar en las tiendas de conveniencia Lawson por 280 yenes.


Fuente: grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.