Continuación de Death Note de Netflix "está en buenas manos", afirma escritor Greg Russo


La adaptación live-action de Netflix del popular manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata es considerada por muchos como un desastre, pero la cantidad de personas que vieron la película fue tal que en agosto de 2018 la compañía de streaming anunció que estaba preparando una segunda película de acción en vivo.

Sin noticias durante mucho tiempo, finalmente tenemos una actualización, en Twitter un fan le preguntó al escritor Greg Russo si podía dar una actualización sobre el argumento de Death Note 2, a lo que respondió:



Su traducción sería:
Aprecio todos check in de los fantasticos de #DeathNote. Tenemos algo muy genial en proceso para la franquicia, no puedo hablar sobre eso por ahora pero esta definitivamente vivo y en buenas manos.

Lo que no queda claro es si se refiere a una 2° parte de la película o si es un nuevo proyecto.

Russo es una nueva incorporación al equipo, ya que la primera película fue escrita por el equipo de Charles y Vlas Parlapanides y Jeremy Slater. Actualmente no hay más detalles sobre el resto del equipo de producción, por lo que no está claro si el director Adam Wingard regresará para continuar o si alguno de los miembros del reparto regresará o no. Esta es, la primera actualización de la secuela desde que se anunció el año pasado.


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Death Note

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.