Guionista de Pulp Fiction da calificación perfecta a película KonoSuba


El guionista Roger Avary, quién trabajo con Quentin Tarantino en la película de culto Pulp Fiction, le dio cinco estrellas a la película de KonoSuba: God's Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, recientemente estrenada en Estados Unidos.


Esta calificación fue posteada en su cuenta de Letterboxd el pasado domingo 17 de noviembre. Aunque como tal, él no escribió una review formal de la película, si respondió el tuit de una persona que se había sentido intrigada por su calificación; Avery le comentó: “Fácilmente una de las mejores experiencias en el cine que he tenido. Incluso diría que es la razón por la que se inventó el cine”.



Roger Avary colaboró con Quentin Tarantino en el guión de Pulp Fiction, el cuál ganó la categoría de Mejor Guión Original en la 67a entrega de los Premios de la Academia. También colaboró para filmes como Silent Hill y Beowulf, y es el director de Killing Zoe, The Rules of Attraction, Glitterati, La Voix Humaine y Lucky Day.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.