Manga Doraemon vuelve luego de 23 años de ausencia ¡Cumple 50 años!


Tentōmushi Comics lanzará por primera vez en 23 años un nuevo volumen del manga Doraemon de Fujiko Fujio, para celebrar el cumpleaños 50 de la serie, el cual incluirá 6 versiones de su primer capítulo.


El manga original se estrenó en los números de enero de 1970 de las revistas Yoiko, Yōchien, Shōgaku Ichinensei, Shōgaku Ninensei, Shōgaku Sannensei y Shōgaku Yonensei de Shogakukan en diciembre de 1969. Cada publicación adaptó el primer capítulo del manga a sus lectores individuales. El primer volumen de libros compilados de Tentōmushi Comics para el manga presentaba una versión revisada del primer capítulo de Shōgaku Yonensei, revista dirigida a estudiantes de primaria de cuarto grado.


El nuevo volumen de manga incluirá las seis versiones del primer capítulo con páginas a color. El lanzamiento también incluirá materiales complementarios originalmente publicados junto con el manga, como páginas de vista previa, el manga documental Doraemon Tanjō (El nacimiento de Doraemon) y artículos que revelan más información sobre la publicación original.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.