Kyoto Animation: Nueva fecha para filme Violet Evergarden, Free! sufre retraso indefinido


El sitio web oficial de la película de Violet Evergarden de Kyoto Animation, anunció el sábado que el comité de producción de la película ha re programado el estreno para el viernes 24 de abril de 2020. También se agradeció a los fanáticos por su apoyo y señaló que el director y todo el personal están trabajando con todo su corazón y fuerza en la producción.


Originalmente esta película iba a ser estrenada el 10 de enero del año que viene, pero debido al incendio provocado en las instalaciones de la casa animadora, acontecido el pasado 18 de julio, la fecha fue cambiada.


El spin-off de la franquicia, titulado Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de septiembre. Mientras que los cines originalmente planearon proyectar esta historia alterna durante dos semanas, sus funciones han sido extendidas varias veces para ayudar a aumentar su taquilla.

El anime tuvo su estreno mundial como estaba previsto en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, que se llevó a cabo el 3 y 4 de agosto. Los organizadores del evento dijeron que continuaron con el estreno "a pedido expreso del estudio".

Por otro lado, se anunció que la nueva entrega de Free!, otro anime de Kyoto Animation retrasará su estreno por tiempo indefinido. El filme, secuela directa del anime Free! Dive to the Future, estaba planeado para proyectarse en salas de Japón en 2020.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.