"Estoy emocionado... quiero hacer esto", director de It sobre live-action de Shingeki no Kyojin


En octubre de 2018 se dio a conocer que la compañía Warner Bros realizará una adaptación live-action de la obra Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, tras un acuerdo con la editorial Kodansha. El encargado para realizar esta gran hazaña será Andy Muschietti, director de la renovada franquicia 'It'.


En una entrevista realizada por el sitio de cine japonés Eiga, parte de la gira promocional que se realizó por el estreno de la segunda parte del payaso maldito, Muschietti reveló algunos detalles sobre la adaptación, en particular platicó porque se sentía tan atraído por esta obra.


Estoy fascinado por Attack on Titan. Es una historia donde vi por primera vez en anime y luego el manga... la encuentro fascinante. Hay muchos temas que me atraen mucho, de los que quiero hablar. Es una fascinante aventura de terror. También tiene todos los elementos de un drama humano. Así que realmente quiero hacer esto.

David Heyman (Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos) está involucrado en la producción de la película así como Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti (It). Por otro lado, esta no es la primera vez que Ataque de los Titanes es adaptada como audiovisual de acción real; en 2015 se  estrenó un filme y en 2013 una serie de televisión.


Fuente: otakupt
Adquiere el manga en línea: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.